Nuestra fábrica es uno de los principales fabricantes de césped artificial en China. El establecimiento en 2004, que cubre el área de más de 8000 metros cuadrados, nuestra fábrica posee un conjunto completo de la línea de producción mecánica. Lo que se han aplicado en esta línea son avanzadas máquinas de 4 metros tufting adoquín, máquinas tufting pequeños con diferentes calibres y anchos y máquinas de calefacción completamente automático. Por lo general, la anchura de la hierba puede ser 4 M, 2 M y 1M. Si hay cualquier requisito especial, la anchura se puede ajustar también. El indicador puede ser de 3/8 ", 5/8", 3/4 ", 3/16", 5/32 "o 5/16" para satisfacer las diferentes demandas y ofrecer más opciones para nuestros estimados clientes.

El proceso de producción de césped artificial: en primer lugar, que teje el hilo a través del respaldo, poner pegamento en el respaldo y luego llevarlos al horno de secado, finalmente rodó por nuestro equipo.

Existen principalmente tres estilos de césped artificial ---- económica Hierba Ocio, Paisaje Hierba, Hierba Sport.

Económico Hierba Ocio, utilizado principalmente hilados PP con un solo color. Con la altura de la pila de 7 ~ 15 mm, para que sea fácil decoración y este es el estilo más barata. Nuestra capacidad mensual de Económicas Grass ocio es más de 120 mil metros cuadrados.

Grass Landscaping, utilizado principalmente hilados PP PE con uno a cuatro colores. Con la altura de la pila de 20 mm, 30 mm, 40 mm, color varía de uno a cuatro, apto para todo el año. Nuestra capacidad mensual de paisajismo hierba es más de 100 mil metros cuadrados.

Grass Sport, compuesto principalmente por hilo PE. Con la altura de la pila de 20 ~ 50 mm, que puede ser utilizado para los campos de fútbol, ​​baloncesto, tenis, golf, etc. Nuestra capacidad mensual de Grass El deporte es más de 150 mil metros cuadrados.

Ser la oferta profesional de césped artificial durante casi diez años, si usted tiene interés en nuestro producto, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento! Respuestas se dará un plazo de 24 horas!
 
Your Name
Your Email
Country
Remark
 
Tel: +86-25-84681768   Fax: +86-25-84681798   mail:sales@chinacespedartificial.com
Jiangsu songhui industrial Co., Ltd.