SONGHUI Industries Ltd. es uno de los principales fabricantes y exportadores de hierba artificial. Comenzar con el mercado interior chino, las ventas se han extendido a Europa, América del Sur, América del Norte, Oriente Medio y otras regiones.

SONGHUI fábrica de césped artificial, posee un conjunto completo de la línea de producción mecánica. Lo que se han aplicado en esta línea son avanzadas máquinas de 4 metros adoquín tufting, máquinas tufting pequeños con diferentes calibres y anchos y máquinas de calefacción completamente automático, por lo tanto para satisfacer las diferentes demandas y ofrecer más opciones para nuestros estimados clientes.
 

Principalmente basa en monofilamento y estilos fibra fibriladas, nuestros materiales de césped artificial son PP, PE, nylon, etc Estos materiales producen principalmente tres tipos de productos - hierba ocio, hierba de jardinería y césped deportivo. La hierba de ocio puede ser utilizado en sala de exposiciones, pasillos, o cualquier otra área que necesitan sencilla embellecimiento. La hierba paisajismo se parece más a la hierba natural y se puede utilizar para mejorar la vista de los alrededores. El césped deportivo puede ser producido para usos múltiples de campos deportivos.

Los productos son de calidad superior ya la supervisión y la inspección se inicia a partir del muestreo. Por otra parte, la innovación inagotable de los diseñadores garantiza una actualización constante de los productos.

No importa si usted es un profesional en esta línea o no, no importa lo que la calidad del objetivo o precio que se busca, no dude en ponerse en contacto con SONGHUI. Con un fácil acceso a información de primera mano, nuestro grupo de ventas le ofrecerá retroalimentación positiva para todas las consultas
 
Your Name
Your Email
Country
Remark
 
Tel: +86-25-84681768   Fax: +86-25-84681798   mail:sales@chinacespedartificial.com
Jiangsu songhui industrial Co., Ltd.