Paisajismo Hierba
Somos un proveedor profesional de césped artificial en China. El césped artificial paisajismo es una de nuestras tres series principales. Muchos de nuestros clientes están interesados ​​en este tipo y que la orden de nosotros.
 


El césped artificial de jardinería también se nombra como la hierba artificial monofilamento. Contiene hilo recto y rizado de hilados. El número de sus colores es de uno a cuatro. Los colores y el hilo rizado hacen se parece a la real. El material es lana hacia el PE y PP rizado de hilados. En el momento habitual, la altura de la pila de ellos se puede hacer de 20 mm a 50 mm. El calibre normal es de 3/4' y 3/8'. La puntada se puede hacer de 12/10cm 24/10cm a. Todas las especificaciones anteriores (altura, calibre y tipo de puntada pila) se pueden mezclar a los requerimientos de los clientes.

El césped artificial paisajismo se puede utilizar en muchos lugares. Por ejemplo, la mayor parte de nuestros productos se utilizan como decoración de jardines. Se pueden utilizar en el jardín, balcón, carretera, parque de arena ....... Se mantendrá la condición y sólo necesita su cuidado camada. Por lo tanto, se hace más y más popular entre el mundo.
 


En una palabra corta, si usted tiene algunos intereses sobre hierba artificial, sólo en contacto con nosotros. Nosotros le ayudaremos a encontrar a su ser querido que también puede satisfacer todas sus demás necesidades.
Your Name
Your Email
Country
Remark
 
Tel: +86-25-84681768   Fax: +86-25-84681798   mail:sales@chinacespedartificial.com
Jiangsu songhui industrial Co., Ltd.