Algunos césped artificial requiere relleno, tal como arena de silicio y / o granulado de caucho. Algunos de caucho granulado se hace de neumáticos reciclados y puede llevar a los metales pesados ??que pueden filtrarse en la capa freática. Las fuentes alternativas de relleno pueden proporcionar una solución más segura.
Hay algunas pruebas de que se requiera la desinfección periódica de césped sintético como patógenos no se descomponen por procesos naturales en la misma manera que el césped natural. A pesar de ello, un estudio de 2006 sugiere cierta vida microbiana es menos activo en césped artificial.
La fricción entre la piel y las viejas generaciones de césped artificial puede causar abrasiones y / o quemaduras en un grado mucho mayor que el césped natural [16] Este es un problema para algunos deportes:., Por ejemplo, el fútbol en el que las maniobras de deslizamiento son comunes y prendas de vestir no cubrir la totalidad de los miembros. Sin embargo, algunas hierbas artificiales de tercera generación eliminan casi completamente este riesgo por el uso de hilos de polietileno.
El césped artificial tiende a retener el calor del sol y puede ser mucho más caliente que el césped natural con la exposición prolongada al sol. Esto se puede reducir mediante la aplicación de agua antes de su uso del campo de juego.
En comparación con las generaciones anteriores de césped artificial, céspedes modernos son instalaciones más permanentes y no son removidos y reemplazados por los deportes individuales con la misma facilidad. Por ejemplo, con las generaciones anteriores de césped, un estadio de usos múltiples podría tener un césped establecido para el fútbol americano, enrollarlo, y sustituirlo por un césped para, por ejemplo, el béisbol o el fútbol. Con arena y / o relleno de caucho y algunas soluciones adoptadas para la fijación del césped artificial, hierba artificial instalaciones modernas no se prestan a la eliminación fácil. Esto es parte de la razón por céspedes de pelo corto se mantienen en uso en el fútbol americano bajo techo, que comparte espacios con el hockey y baloncesto, lo que requiere una fácil extracción de turba, cuando el juego ha terminado.
Marcas de línea para diferentes deportes se cosen en césped artificial, por lo que las marcas de la línea permanente. En la mayoría de los casos con la hierba natural, marcado en línea se pueden pintar con pintura temporal y retirados (lavado) o se disipa con la lluvia o el riego en general. Líneas demarcatorias de césped artificial para deportes múltiples se obtienen cosiendo en el contraste de colores durante la producción o el corte en durante la instalación. Esto crea una apariencia desordenada y es generalmente inaceptable para los deportes profesionales. (Antes de la adopción de céspedes modernos, había cinco estadios de alojamiento tanto MLB y equipos de la NFL, a partir de 2012, sólo habrá una, y también ha habido un aumento en los estadios específicos de fútbol en este marco de tiempo.) Línea Temporal Aún no se han adoptado soluciones de marcado para césped artificial.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © Songhui Industries Ltd. 2013