El césped sintético puede ser una solución mejor cuando el ambiente es particularmente hostil a la hierba natural. Un ambiente árido o uno donde hay poca luz natural, son algunos ejemplos.
El hierba artificial puede soportar mucho más uso que el césped natural y por lo tanto se puede utilizar con mucha más frecuencia. Esto permite a los propietarios de tierra de deportes para generar más ingresos de sus instalaciones.
Ideal para casas de vacaciones en caso de mantenimiento de césped no es práctico. También es una solución para los propietarios de viviendas de edad avanzada que se encuentran el mantenimiento del césped demasiado trabajo duro. El césped artificial puede ser aspirada, escoba limpiar o lavar con manguera más.
Adecuado para jardines de terraza y piscina rodea.
Algunos sistemas de césped artificial permiten la integración de las fibras de fibra óptica en el césped. Esto permitiría que para la iluminación o los anuncios a ser directamente incorporados en una superficie de juego, o iluminación de la pista para ser embebido en superficies artificiales de aterrizaje para aeronaves.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © SUNWING Industries Ltd. 2013