A principios del siglo 21, se desarrollaron nuevas superficies de juego artificiales con arena y / o caucho de relleno.

FIFA originalmente lanzó su concepto de calidad de la FIFA en febrero de 2001. La UEFA ha anunciado que a partir de la temporada 2005-06, aprobado superficies artificiales se permitirían en sus competiciones.
Independientemente de las opiniones de los órganos de gobierno, la crítica de las superficies artificiales en el fútbol continúa, sobre todo en referencia a la superficie de FieldTurf en Toronto FC BMO Field (sustituido con la hierba en 2010) y el estadio de los Giants, antigua casa de New York Red Bulls. Los jugadores actuales y anteriores han criticado recientemente la superficie, expresando la preocupación de que, entre otras cosas, puede agravar las lesiones. Un dispositivo con la selección absoluta para el Campeonato de Europa de 2008 se jugó el 17 de octubre de 2007 entre Inglaterra y Rusia sobre una superficie artificial, que se instaló para contrarrestar las inclemencias del tiempo, en el estadio Luzhniki de Moscú. Fue uno de los primeros plenos partidos internacionales que se juega en una superficie, aprobado por la FIFA y la UEFA. Sin embargo UEFA ordenó que la final de la Liga de Campeones de Europa 2008 con sede en el mismo estadio en mayo de 2008 debe tener lugar en el césped, por lo que un campo de césped natural temporal se instaló sólo para el final. UEFA destacó que el césped artificial sólo debe considerarse una opción cuando las condiciones climáticas exigen.

En junio de 2009, después de un partido jugado en el Estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica, el director del equipo nacional estadounidense Bob Bradley pidió a la FIFA a tener un poco de coraje y la prohibición de las superficies artificiales.
FIFA designó a un sistema de estrellas para los campos de hierba artificial que se han sometido a una serie de pruebas que examinan la calidad y el rendimiento basado en un sistema de dos estrellas. Recomendado campos de 2 estrellas se pueden utilizar para competiciones de la FIFA Ronda Final, así como para la UEFA Europa partidos de la Liga de Campeones y Liga. Hay actualmente 130 FIFA Recommended instalaciones de 2 estrellas en el mundo.

En 2009, la FIFA puso en marcha la Iniciativa FIFA Preferred Producer para mejorar la calidad de césped de fútbol artificial en cada etapa del ciclo de vida (fabricación, instalación y mantenimiento). Actualmente, hay cinco fabricantes que fueron seleccionados por la FIFA como ACT Global Sports, Limonta, Desso, GreenFields y Edel Grass. Estas empresas han hecho de la calidad garantiza directamente a la FIFA ya han acordado aumentar la investigación y el desarrollo.
Las necesidades de hierba artificial están creciendo alta en el sudeste de Asia, especialmente en Indonesia y Tailandia. Muchas marcas están desarrollando sus productos. Indonesia es un país grande cuyo pueblo está muy interesado en el fútbol. Por desgracia carecen de espacio. Por ello, el crecimiento del centro de fútbol y fútbol sala interior está aumentando rápidamente.

En noviembre de 2011, se informó de que una serie de clubes de fútbol ingleses están interesados ??en el uso de campos de césped sintético, también por motivos económicos

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © Songhui Industries Ltd. 2013