Algunos clubes de fútbol en Europa instalaron superficies sintéticas en la década de 1980, que fueron llamados campos de plástico (a menudo despectivamente) en países como Inglaterra. En Inglaterra, varios lugares clubes profesionales que habían adoptado, del QPR Loftus Road, de Luton Town Kenilworth Road, Boundary Park Oldham Athletic y Deepdale de Preston. QPR había sido el primer equipo en la instalación de un campo de césped artificial en el estadio en 1981, pero fueron los primeros en sacarlo cuando lo hicieron en 1988. El último equipo en tener un campo de césped artificial en Inglaterra fue Preston North End, que retira su lanzamiento en 1994 después de ocho a?os de uso.

Turf ganó una mala reputación en ambos lados del Atlántico, con los aficionados y sobre todo con los jugadores. Los primero céspedes Astro eran una superficie mucho más difícil que la hierba, y pronto se convirtió en un conocido como superficie de juego implacable que era propenso a causar más lesiones, y, en particular, lesiones en las articulaciones más graves, que comparativamente se sufrieron en una superficie de césped. Esta hierba también se consideró como estéticamente poco atractivo para muchos fans.

En 1981, Londres del club de fútbol Queens Park Rangers desenterrado su campo de césped y se instala una artificial. Otros siguieron, y para mediados de la década de 1980 hubo cuatro superficies artificiales en el funcionamiento de la liga Inglés. Pronto se convirtió en una broma nacional: la pelota ping ronda como si estuviera hecha de caucho, los jugadores seguían perdiendo su equilibrio, y cualquier persona que le caía sobre la alfombra quemaduras arriesgado. Como era de esperar, los fans se quejaron de que el fútbol era horrible de ver y, uno a uno, los clubes volvieron a la hierba natural.

En la década de 1990 muchos clubes de fútbol de América del Norte también se elimina sus superficies artificiales y re-instalado hierba artificial, mientras que otros se trasladaron a nuevos estadios con superficies de césped del estado de la técnica que se han dise?ado para soportar las bajas temperaturas, donde el clima lo exigía. El uso del césped fue posteriormente prohibido por la FIFA, la UEFA y por muchas asociaciones de fútbol nacionales, sin embargo, en los últimos a?os, tanto en los órganos de gobierno han expresado su interés resucitado en el uso de las superficies artificiales en la competencia, siempre que sean FIFA Recomendado. UEFA ahora se ha participado activamente en programas para poner a prueba el césped con las pruebas realizadas en varios terrenos que cumplan con la aprobación de la FIFA. Un equipo de la UEFA, la FIFA y la empresa alemana Polytan realizó pruebas en el Stadion Salzburgo Wals-Siezenheim en Salzburgo, Austria, que habían jugado en partidos en la UEFA EURO 2008. Es la segunda FIFA 2 estrellas aprobó el césped en una primera división interna europea, tras el club holandés Heracles Almelo recibió el certificado de la FIFA en agosto de 2005.  Se aprobaron las pruebas.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © Songhui Industries Ltd. 2013