En 1969, Franklin Field, el estadio de campo de fútbol de la Universidad de Pennsylvania, Philadelphia, Pennsylvania, cambió a la hierba de césped artificial. También el hogar de los Eagles de Filadelfia, fue el primer estadio de Liga Nacional de Fútbol de utilizar césped artificial. En 2002, CenturyLink Field pasó a FieldTurf. En 2006, Gillette Stadium, el estadio de fútbol de los New England Patriots y los New England Revolution, cambió de pasto para FIELDTURF debido al conflicto del mal tiempo y de alojamiento muchos eventos deportivos y musicales en el estadio. Es uno de los 13 estadios de la Liga Nacional de Fútbol que tienen territorio en lugar de los campos de césped, los Patriots, los Giants y Jets (que comparten un estadio) y Bengals en realidad cambiaron de hierba artificial para el césped natural antes de volver a una superficie artificial de última generación
Los ocho estadios de la Liga de Fútbol Canadiense utilizan actualmente césped artificial, debido al clima del norte de ese país.

La XFL, en su corta vida, prohibió el uso de césped sintético, lo que requiere de todos sus equipos para jugar en los estadios con superficies de césped natural. La decisión, hecha en parte para reducir las lesiones, también era una estratagema para darle la liga una más auténtica, romper-boca apelación. La liga también programado todos sus juegos, sin embargo, en el invierno, cuando el pasto no suele crecer también en el norte de Estados Unidos, el New York / New Jersey Hitmen Nuevo y los campos de origen Chicago Enforcer fueron visiblemente da?ado con manchas desnudas pesados ??por el final de la temporada en solitario de la liga 2001.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © SUNWING Industries Ltd. 2013