Imagina no tener que segar, fertilizar, o agua su césped nuevo. Turf Perfect ofrece la oportunidad de ser el medio ambiente y la envidia de su vecindario a la vez. En pocas palabras, un césped de hierba sintética es más limpio, más verde y más fácil que la hierba real.

Césped sintético césped perfecto es la calidad del césped artificial más alta en el mercado a los precios más asequibles. Todos nuestros productos vienen con fibras de césped paja que mantienen las hojas de hierba de pie. Nuestros pastos artificiales utilizan la tecnología de resina más avanzado hasta la fecha. La tecnología de fibra Supersoft ? mejora la suavidad de las briznas de hierba artificial, mientras que se asegura la resistencia a la tracción y la integridad global. Las hojas de hierba de polietileno tienen una forma oval para garantizar su durabilidad y suavidad. Esto también permite el movimiento multi-direccional y mejora la capacidad de recuperación. Nuestros fibras Delustered ? son ultravioleta inhibe fibras de polietileno. Cada capa individual se trata de la degradación ultravioleta y la exposición a temperaturas extremas. Además, somos la única empresa que utiliza soportes QuadriBIND ? formulados a partir de recursos renovables.

No sólo un césped Césped perfecto sentido ecológico, sino que le ayuda a ahorrar dinero también! La mayoría de los due?os de casa de hierba sintética terminan ahorrando dinero entre 3 y 5 a?os, en comparación con el césped natural en buen estado, y que es sin considerar el valor de su tiempo. Basta pensar en no tener que llevar a cabo esa pesada cortadora de césped nuevo y en su lugar, pasar ese precioso tiempo con familiares y amigos.

Turf Perfect es una excelente elección para aplicaciones comerciales, así! Si usted paga a sus empleados o contratar a paisajistas para mantener su césped artificial, no se necesita mucho tiempo para sus proyectos de ley para sumar. Estos proyectos de ley, junto con todo el desperdicio de agua de mal colocados, alineados, por tiempo, o sistemas de rociadores rotos y su césped Turf Perfect se pagará por sí mismo en ningún momento.

En la mayoría de las circunstancias, el paisajismo negocio es a menudo opaco, sucio, marrón, o simplemente poco atractivo para los clientes y empleados la mayor parte del a?o, no importa qué tan bien mantiene que es. Con césped perfecto, su negocio es más atractivo durante todo el a?o, lo que podría atraer más negocios y crear un ambiente más positivo para sus empleados.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © Songhui Industries Ltd. 2013