?Está cansado de tener que preocuparse por la duración de su hierba, o las manchas marrones que parecen siempre a aparecer en el césped justo cuando la asociación de propietarios está dando un recorrido por el barrio? Muchas personas hoy en día están considerando otras opciones para la parte frontal y posterior yardas, incluyendo xeriscaping, jardinería comestible, y el césped artificial. Se podría pensar que la instalación de césped falso en su jardín le dará la apariencia de un estadio de fútbol, ??pero en realidad hay muchas marcas sofisticadas de césped disponibles que emulan la realidad bastante convincente. Si usted está interesado en el ahorro de tiempo y dinero, aquí hay algunas cosas que usted debe saber.

En primer lugar, es importante darse cuenta de que a pesar de hierba artificial se verá igual que la hierba real y le dará a sus vecinos la impresión de que eres un genio cuidado del césped, habrá algunas diferencias que no se pueden evitar. Césped sintético se calentará cuando se pasa horas en la luz del sol directa, debido a que los materiales de que está hecho de llevará a cabo el calor. Aunque no hay ninguna razón para tener miedo de caminar sobre el césped en los meses de verano, se debe tener en cuenta que este sentimiento puede ser un poco desagradable.

Otra cosa que debes saber es que a pesar de que no es necesario a la césped sintético del agua para hacerla crecer, de vez en cuando tendrá que utilizar el agua para limpiarla. Con el tiempo, el césped sintético puede convertirse en polvo y suciedad, y en algunos casos incluso se empiezan a desprender un olor perceptible. La manera de hacerse cargo de estos problemas es simplemente conecte una boquilla de alta presión de la manguera de jardín regular y dar todo el césped un buen enjuague. El agua no escurra en su camino debido a que la alfombra subyacente está perforada para que la humedad se filtre hacia abajo en las rocas y el suelo debajo.

Otra cosa que muchos de los que instalar el césped artificial se han dado cuenta es que cuando el césped falso se camina o juega en las hojas de hierba serán dobladas. Debido a que la hierba no está vivo, tenderá a permanecer en esta posición inclinada en lugar de forma natural que brota a la vida. Todo lo que necesitas hacer es ejecutar un rastrillo de luz a través de la hierba en una contra de la moción de grano. Esto separará las briznas de hierba que se han convertido enmara?ado juntos, y animar a toda la hierba para volver a su posición vertical. Para la mayoría de la gente, estas peque?as tareas no son nada en comparación con el trabajo sin fin de cuidar el césped en vivo.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © SUNWING Industries Ltd. 2013