El césped artificial ha recorrido un largo camino desde su desarrollo en la década de 1960 cuando la Fundación Ford, como parte de su misión de promover los logros humanos, pidió la ciencia y la industria para desarrollar superficies de juego sintéticos para espacios urbanos. Posteriormente, Fútbol americano se convirtió en el primer deporte de beneficiarse de una superficie de juego artificial a un nivel profesional.

Fútbol americano es uno de los deportes más exigentes físicamente - que requiere una superficie de alto rendimiento para satisfacer la demanda y maximizar la seguridad del jugador. Los beneficios de un césped artificial son la velocidad y la capacidad de cambiar de dirección más rápidamente que en una superficie de juego de hierba natural Añadido.

Una superficie de juego especialmente diseñado beneficiará tanto a los profesionales de fútbol y entrenadores, por la satisfacción de las diversas necesidades de rendimiento de este deporte. Enfoque de sistemas totales de Dow y sus productos permiten a los jugadores de fútbol de beneficiarse de una superficie que se ocupa de sus necesidades específicas - con el objetivo de garantizar un rendimiento césped al más alto nivel, así como el máximo confort y seguridad.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © Songhui Industries Ltd. 2013