El césped artificial ha adoptado el principio de la biónica, por lo que el movimiento de la sensación de los pies, velocidad de la pelota rebote es muy similar al césped natural, y tiene una buena permeabilidad al agua, después de fuertes lluvias puede drenar rápidamente limpia. Además de una variedad de excelente rendimiento con césped natural, sino también-y el desgaste garantía de cinco años especial.
   Todo el tiempo de lugar de césped artificial, completamente libre de lluvia, nieve tiempo. Se puede utilizar en frío, de alta temperatura y otros climas extremos. De acuerdo a las características de toda la planificación del patio de césped artificial en un avión, sin ningún lugar difícil, y esta nueva estructura ha de amortiguación función de reducción de ruido, por lo tanto, seguro y tranquilo, se puede reducir la situación del ruido en la clase de juegos.
   Debido parque de césped artificial para tomar el concepto de seguridad, y por lo tanto, más adecuado para su uso en las escuelas, correr rápido en el césped artificial, de las carreras de la PU pista de carreras, se ejecutarán más rápido, y no hay ninguna causa para las lesiones deportivas elásticas indebidos preocupaciones. Colorido, no se desvaneció, de fácil mantenimiento, con el entorno y los edificios auxiliares, es la mejor opción para instalaciones deportivas.

 

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © SUNWING Industries Ltd. 2013