Las normas de calidad son un tema importante en la industria de césped sintético. Esto es especialmente importante para los suelos de seguridad, patios de recreo y deportivas de césped donde las expectativas son mucho más altos. Ver nuestra página de las normas de calidad de pasto sintetico para ver cómo nuestros productos son probados para todas las principales se?as de identidad de césped de alta calidad. Vídeos de laboratorio están disponibles para las pruebas de resistencia a la tracción, amortiguación, reacción y resistencia.

Las posibilidades son infinitas para productos de césped artificial - Usted puede ver algunos ejemplos en nuestras páginas de eventos corporativos. Por ejemplo, Hugo Boss nos encargó hacer un tee de golf estera Coronation Street probar nuestro césped césped, Land Rover ha cubierto un coche en la hierba y Hollyoaks alojados una fiesta en casa de pasto artificial falso. Todo esto es posible gracias a una gama de productos innovadores, como la hierba de color, piezas del rompecabezas de hierba artificial y de la prima de dos tonos césped.

Después de la lectura de nuestros productos y las páginas de la aplicación, usted puede encontrar nuestro blog césped artificial de interés. Noticias regular en relación con césped artificial o la industria de césped sintético se puede encontrar aquí. Visite nuestros blogs para saber más sobre el césped artificial en The Guardian, Gran Dibujos vivo, 60 minutos Makeover y mucho más.

Para ofrecer a los consumidores más información, tan buena como la hierba son entusiastas acerca de la documentación de varios proyectos. Se ha prestado especial atención a las áreas de juego favorables a los ni?os como lo hemos hecho disponibles varios estudios de caso pisos de juegos. Estos estudios de casos muestran la cantidad de escuelas y guarderías se han beneficiado de césped artificial, que es un producto superior para mojar verter caucho. Para céspedes residenciales, nuestra galera de fotos contiene un centenar de imágenes que muestran cómo el césped artificial puede transformar su jardín. Esta variada colección de fotos también se ofrece una visión de las posibilidades de dise?o de jardines que no puede haber pensado.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © Songhui Industries Ltd. 2013