Hay una gran diferencia entre la hierba artificial y natural, y este artículo se destacan sus ventajas y desventajas.

Uno de los factores más importantes a considerar en la construcción de su propio jardín es qué tipo de hierba de usar. Atrás han quedado los días en que los propietarios están confiados que elegir entre las variedades de gramíneas (que puede ser muy caro, por cierto), ya que ahora tienen bajo mantenimiento y asequible alternativa: césped artificial.

Cuando el pasto sintetico ha hecho su debut en la década de 1960, fue hecho específicamente para los deportes, pero con el tiempo, los fabricantes de hacer grandes mejoras que hacen que sea una opción popular para los propietarios que quieren tener un hermoso jardín. Con su aumento también llegaron las críticas de los científicos y ambientalistas. Es cierto, no hay realmente una gran diferencia entre los dos y que vale la pena tomar un minuto o dos para comparar sus ventajas y desventajas.

Ventajas del césped natural
Una de las principales ventajas de la hierba natural contra su rival es que actúa como una compensación de carbono, es decir, absorbe gran cantidad de dióxido de carbono anualmente. También es perfecto si tienes ni?os y las mascotas cada vez que quieran jugar y divertirse (usted no tiene que ir a su parque local sólo para esta actividad). También actúa como un buen aislante, reduciendo los niveles de ruido alrededor de su casa y si usted dedica su tiempo en su mantenimiento, que durará más de césped artificial y el coste total de la instalación es inferior.

Desventajas de Hierba Natural
Probablemente, la mayor desventaja de césped natural es que es muy exigente para mantener con todo el riego, siega, abono que usted tiene que hacer por lo menos dos veces al mes para buscar su mejor. Si usted se compromete a mantener el césped natural, se dará cuenta de que los equipos, fertilizantes, productos químicos y la factura del agua se suman y pueden costar una parte de su sueldo mensual. No sólo eso, sino que también afectará al medio ambiente, a menos que usted elija alternativas orgánicas.

Ventajas del pasto artificial
Cuando el césped natural es de alto mantenimiento, la mayor ventaja del césped artificial es que tiene muy poco o ningún mantenimiento. Usted no tiene que preocuparse de cómo segar, fertilizar y regar. Esto es muy práctico, ya que le ahorra un montón de tiempo y dinero. En el aspecto de mantenimiento a largo plazo, sólo tiene que preocuparse de saneamiento, lavar, barrer y pasar la aspiradora de vez en cuando. Usted también no tiene que preocuparse por el polvo, los insectos, chuletas, las rocas y el barro durante la temporada de lluvias.

Desventajas de Césped Artificial
Césped sintético produce toneladas de CO2 al a?o y si desea reemplazarlo, se acaba de terminar en un vertedero. También se pone muy caliente en el verano por lo tanto jugar en él no es aconsejable. E incluso si se mantiene verde todo el a?o, sin un mantenimiento adecuado, todavía hay una posibilidad de que su color se desvanecerá con el tiempo.

Ambos tienen sus ventajas y desventajas, pero de acuerdo a CJ Fellars, un fabricante de césped artificial de San Diego, California, hierba artificial es recomendable para las personas que quieran pasar más tiempo con sus familias y reducir el coste adicional de mantenimiento de un jardín.

El costo es el factor decisivo entre los dos y si se puede pagar muy bien lo que, a continuación, se inicia la planificación de su propio jardín en la actualidad.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © SUNWING Industries Ltd. 2013