El calor del verano está empezando a pasar factura a usted y su césped sed. Los propietarios de viviendas gastan cientos de dólares cada verano tratando de crecer la hierba saludable y mantenerlo verde.

Si estás harto de tratar de mantener un césped bien cuidado, entonces usted puede ir verde otra manera. Instalación de césped artificial.

La hierba es siempre más verde

Pasto sintetico de hoy está hecho de polipropileno, nylon, o los hilos de polietileno que se cosen en una malla que permite el drenaje del agua. Esto es entonces por lo general pone encima de la grava compactados y atados en el perímetro. Céspedes artificiales modernos pueden parecerse a muchas variedades de hierba y algunos incluso tienen una capa de paja para darle un aspecto más realista.

Enfermo de Mantenimiento

Los propietarios tienen muchas razones para querer ser libre de sus céspedes exigentes, como las facturas de agua de alta de verano y el uso constante de plaguicidas. Con un césped falso, usted no tendrá que agua, lo que es especialmente bueno para las zonas de alta temperatura, que no tendrá que cortar y usted puede dejar de preocuparse acerca de cómo el tiempo va a afectar.

Considerando los costos

Durante la instalación de pasto artificial puede costar un poco al principio, será gratuita para los próximos 15 a 20 a?os de mantenimiento. Usted no tendrá que preocuparse por las facturas de agua, la compra de semillas de pasto, la compra de fertilizantes y obtener gas de la cortadora de césped, que puede agregar hasta un par de cientos de dólares cada a?o.

Posibles inconvenientes

Mientras un patio libre de mantenimiento tiene un cierto atractivo, hay algunos inconvenientes a tener en cuenta. Césped Fake no absorben los desechos de mascotas, por lo que tiene a la manguera a retirarse periódicamente.

También pueden calentarse al sol. La plantación de árboles de sombra le ayudará con este problema. Y, el césped artificial no puede ser reciclado, que es un tema que la industria está tratando de remediar.

El ahorro de agua y reducir el uso de plaguicidas es muy bueno para el medio ambiente. Sin embargo, usted tiene que gustar el aspecto de cesped sintetico y asegurarse de que está listo para la inversión.

Si usted ha estado considerando verde que va cambiando a la hierba verde todo el a?o, consulte a un instalador local para las opciones de hierba y comparaciones de costos.

 Categorías
>> césped artificial
>> cesped sintetico
>> hierba artificial
>> cesped artificial chino
>> cesped artificial de china
>> cesped artificial en china
>> Songhui Historia
>> jardín Cesped Artificial
>> artificial boxwood hedges
>> artificial hedges
 Mensajes recientes
 
 
Copyright © SUNWING Industries Ltd. 2013